Nuevo Fiat Bravo 2012 – 2013 en Argentina

El Nuevo Fiat Bravo 2012 se presento este año en Buenos Aires en el Salón Internacional del Automóvil. En el cual se pudo apreciar su estilo mucho elegante a la edición del año 1998 en su versión HGT, sobre todo en su nuevo diseño en la parte frontal. En su nueva versión las ventanas traseras y luneta están reducidas, lo cual le otorga un nuevo estilo coupé.Un toque de robustez  con sus llantas de 16″ y su doble salida en el caño de escape.

Su estilo deportivo y agresivo le otorga su nuevas líneas y laterales, donde se puede ver el diseño del techo en forma de elipse complementada con la luneta la cual lleva un alerón.

Sus dimensiones son  4.30 m de largo, 1.79 m de ancho y una altura de 1.50 m lo cual lo destaca como un vehículo de porte medio. Estaría llegando a nuestro país entre los meses de Febrero y Marzo del 2012El Nuevo Fiat Bravo 2012 cuenta con un motor naftero 1.4 T-JET, de 120 CV a 5.000 rpm y un torque de 206 Nm a 1.750 rpm, caja manual de 6 marchas y se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 9s6 y una velocidad máxima de 197 km/h. Su consumo promedio es de 8.1 litros/100 km en ciudad, 5.2 litros/100 km en ruta y un consumo mixto de 6.3 litros/100 km. También contara con versión diesel 1.6 Multijet de 120 CV. En el mes de mayo del 2012 ya llego a brasil y ahora se espera por su lanzamiento a fin de año o principios del 2013 en nuestro país.

Presentacion Nuevo Fiat Bravo Argentina

El Nuevo Fiat Bravo 2012 en cuanto a seguridad contara con sistema ABS, EBD, airbags frontales y laterales y control electrónico de estabilidad. En cuanto a confort nos presenta volante multifunción, estéreo con MP3, USB, pantalla multifunción, entre otras funciones. Solo queda esperar que arribe esta nueva apuesta de Fiat Argentina a nuestro país para poder verlo y disfrutarlo.

Video Publicitario en Brasil:




Un comentario para “Nuevo Fiat Bravo 2012 – 2013 en Argentina”

  • [MARKED AS SPAM BY ANTISPAM BEE | Comment Language]
    Esta demás decir algo sobre las prestaciones del Fiat Bravo sea a nafta o diésel, porque de acuerdo a lo leído en el artículo explícito por demás, yo lo he denominado “EL AUTO DEL FUTURO-HOY” con esto quiero decir que la tecnolo-gía aplicada en cada sector del auto es de primer nivel, lo que le confiere confiabilidad y durabilidad. Realmente es un auto que una vez conocido todos los detalles del vehículo será suficiente para saber que se está comprando el mejor auto en todo aspecto, realmente es llamativo todo el confort que brinda a los ocupantes del vehículo y la seguridad que le brinda en todo el recorrido que desee hacer el conductor. Felicitaciones por adelantarse tantos años brindando hoy todo lo que contiene esta maravilla de cuatro ruedas. Edgardo Luis Vitalone: Un amante de los fierros toda la vida. Vivo en San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán – República Argentina.-

Deja un comentario

Buscar
Búsqueda personalizada

Compartir

Facebook